7 de enero de 2008

Mostrar "Lo que estoy escuchando" en Pidgin de Ubuntu

Al igual que en otros clientes de mensajería instantánea, en Pidgin es posible mostrar lo que estamos escuchando. Esto lo logramos con el complemento MusicTracker que soporta una buena variedad de reproductores.
  • Sistema: Ubuntu Gutsy (7.10), 32 bits, 64 bits
  • Cliente IM: Pidgin
Simplemente descargamos este paquete, le hacemos doble clic y una vez instalado vamos, en Pidgin, a:
Menú Herramientas Complementos MusicTracker

Ahí lo podemos activar y configurar.

5 comentarios:

Hazaam dijo...

Gracias, por el dato...

Aunque, ya lo conocía, casi no lo configuro...

Sin embargo, también tengo que usar Windows, y por supuesto, allí también uso Pidgin; lo que quiero saber es sí también existe el Music Tracker para el Pidgin que funciona sobre Windows...

Gracias...

Leo Jiménez dijo...

Si, en el mismo sitio del plugin está disponible la versión para Windows:

http://code.google.com/p/musictracker/

Anónimo dijo...

que bien el blog!
Esto del Music Tracker funciona en la PC de mi choza usando Amarok, pero no en la del brete usando Rhythmbox en Xubuntu. Viera qué pulseada le he dado y nada.

Pura vida y ya está linkeado en Ubuntico.
Saludos!

Anónimo dijo...

excelente aporte....

UBUNTU es lo maximo gracias a personas como tu......

gustavo dijo...

hola gente, alguien me ayuda con el pidgin... no muestra lo que escucho ya hice too lo que dice ahi pero no pasa nada.. tengo el ubuntu 9.10.... gracias....
lo maximo.....